Vigilarán elementos de Seguridad Pública de Temoaya el regreso a clases

Comunicado Núm. 0002 / 2019

A partir de las 06:00 horas de lunes, agentes municipales reforzarán la vigilancia en centros escolares

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, 5 de enero de 2019.- Para este 7 de enero, el gobierno municipal de Temoaya, que encabeza la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, llevará a cabo un operativo con motivo del Regreso a Clases 2019, en el que se dará vigilancia especial a 23 instituciones educativas de la demarcación.

A partir de las 06:00 horas de este próximo lunes, elementos de Seguridad Pública municipal establecerán recorridos en zonas de centros escolares; asimismo, se reforzará la seguridad en los principales paraderos de autobuses. Estas acciones estarán en coordinación con elementos estatales.

El objetivo es reforzar la vigilancia en horarios de entrada y salida del alumnado, en escuelas de algunas comunidades como San Antonio del Puente, Ejido de Dolores, Loma de San Nicolás, Molino Abajo, Magdalena 1ª sección, Tlaltenango Abajo, San Pedro Abajo 1ª Sección, Cabecera Municipal y los fraccionamientos Rinconada del Valle, Trojes  y Buenaventura.

Por su parte, personal de Tránsito aplicará un dispositivo en calles y avenidas con mayor afluencia para evitar congestionamientos viales y garantizar la seguridad de padres de familia y alumnos de jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y el Conalep.

La Dirección de Seguridad Pública de Temoaya exhorta a la población a salir con anticipación, respetar señalamientos e indicaciones de la autoridad, así como evitar estacionarse en doble fila, además, recomienda establecer rutas alternas a las habituales y no desesperarse ante un congestionamiento vehicular.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios