Ofrece gobierno municipal de Temoaya estímulos en el pago del impuesto predial 2019

Comunicado Núm. 0004 / 2019

  • Durante enero, febrero y marzo, bonificación del 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente, más estímulos para contribuyentes cumplidos.
  • Se mantiene el 34 % para grupos vulnerables

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, miércoles 9 de enero de 2019.- Con el objetivo de contribuir a la economía familiar de las familias temoayenses, el ayuntamiento que preside la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez ofrece una bonificación en el pago anual del impuesto predial por pago anticipado: en enero, 8% por pronto pago, más 8% para contribuyente cumplido; en febrero 6%, más 6% para contribuyente cumplido, y en marzo 4%, más 2% para contribuyente cumplido.

Para obtener el descuento para contribuyente cumplido es necesario contar con el comprobante de pago puntual de los dos años anteriores, dentro de los meses de enero a marzo.

La presidenta municipal agradeció a vecinos y vecinas de las diferentes comunidades por su contribución y aseguró que el pago del impuesto predial permite más y mejores servicios para el bienestar de sus familias.

Además, se mantiene el 34% de descuento para quienes pertenezcan a grupo vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales vigentes. El descuento de grupo vulnerable solo aplicará para quienes acrediten vivir en el inmueble.

Para más información acudir a la Tesorería municipal, ubicada en Portal Reforma Número 103, segundo piso, en horario de oficina, de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes, o consultar la página http://www.temoaya.gob.mx

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios