Encabezó Nelly Rivera entrega de mil 200 apoyos alimentarios del programa “Familias Fuertes” en Temoaya

Comunicado Núm. 0011 / 2019

  • Se benefició a cerca de 300 familias con productos de la canasta básica, para un promedio de 1,500 personas que tendrán acceso a productos nutritivos.
  • El DIF municipal está al pendiente de las necesidades de la población: Nelly Rivera

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, jueves 17 enero 2019.- Para favorecer la alimentación y el desarrollo de la población de escasos recursos y grupos vulnerables de diversas comunidades, la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, y el titular del DIF Temoaya, Jorge Bernardo Rivera Sánchez, encabezaron la entrega de mil 200 despensas, 1,040 “Paquetes Alimentarios para Familias Fuertes” y 160 de “Familias Fuertes, Alimentación para la niñez”, del Gobierno del Estado de México, que encabeza el mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

La alcaldesa aseguró que su administración trabaja de la mano con los gobiernos estatal y federal para mejorar la vida de las familias de temoayenses. Asimismo, agradeció al gobernador Del Mazo por considerar al municipio en programas sociales que elevan la calidad de la alimentación de niñas y niños en edad escolar, adultos mayores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como infantes menores de dos años.

Los beneficiarios se congregaron en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, para recibir entre 4 y 8 despensas por familia, con productos como arroz, lentejas, sardinas, avena y frijol, entre otros, que aportan contenido calórico para una mejor nutrición.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s