Encabeza Nelly Rivera promulgación del Bando Municipal de Temoaya 2019

Comunicado Núm. 0021 / 2019

  • Asiste en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el jefe de la Unidad Jurídica del ISSEMyM, Ernesto Ampudia Mello.
  • Reitera Nelly Rivera el compromiso de su gobierno de construir un municipio de justicia y bienestar para todos los temoayenses.

Temoaya Nuestra Responsabilidad, martes 5 febrero de 2019.- La alcaldesa de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, acompañada por el representante del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, Ernesto Ampudia Mello, jefe de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMyM, del director del Sistema DIF municipal, Bernardo Rivera Sánchez, y el H. Cabildo 2019-2021, encabezó la ceremonia de Promulgación y Publicación del Bando Municipal 2019.

En el acto, efectuado en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, Rivera Sánchez ratificó el compromiso de su gobierno de construir un municipio de justicia y bienestar para todos los temoayenses en el marco de la ley y en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

“La administración que hoy encabezo da a conocer el Bando Municipal, documento que habrá de regir durante el presente año en todo el territorio municipal de Temoaya”. “Cumplimos con la ciudadanía al expedir el marco jurídico que va a conducir nuestro actuar. Con la promulgación y la observancia del Bando Municipal, se constituye el fundamento para promover la adecuada convivencia, el respeto a la ley y a la autoridad municipal, es el elemento primordial para dar seguridad jurídica, reafirmar la paz social y hacer posible una sociedad armónica, plural y democrática, que logrará un gobierno con progreso, rumbo y bienestar”, aseguró la presidenta municipal”.

Con dicho acto solemne, aseguró la munícipe, quedaron sentados los lineamientos y el marco jurídico que permitirá dar seguimiento al actuar de la ciudadanía, respetando y haciendo respetar las leyes, cuyo cumplimiento será obligación y compromiso de la autoridad, en beneficio de todos los temoayenes. Además, dijo, se realizaron adecuaciones a la altura de las necesidades actuales, porque los ciudadanos merecen tener un municipio más próspero, bajo los principios de honestidad, efectividad y transparencia de los servidores públicos que lo conforman. Asistió a la ceremonia, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo en el Estado de México, Norberto Morales Poblete.

Para finalizar, la primera edil temoayense entregó de manera simbólica el Bando Municipal 2019 a autoridades auxiliares para su colocación en las 63 comunidades del municipio. Asimismo, acompañada del Honorable Cabildo, la alcaldesa efectuó un recorrido por el primer cuadro de la demarcación para colocar ante la ciudadanía el documento municipal publicado, en el marco del 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s