Ofrecen boxeadores de alto nivel conferencia motivacional a juventud de Temoaya

Comunicado Núm. 0023/2019

  • Invita Carlos “El Príncipe” Cuadras a niños y jóvenes a hacer deporte y llevar una vida sana.

Temoaya Nuestra Responsabilidad, miércoles 6 febrero de 2019.- Como una forma de fomentar y apoyar la práctica del deporte en el municipio, el Ayuntamiento de Temoaya que encabeza Nelly Rivera Sánchez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), organizó la conferencia motivacional “Que tus sueños de hoy sean el éxito de mañana”, impartida por el boxeador profesional Carlos “El Príncipe” Cuadras, Ex-Campeón WBC peso supermosca y medallista de oro en la división peso gallo, de los Juegos Panamericanos 2007.

La presidenta municipal asistió al Gimnasio de Box, en el Mercado Otomí a escuchar y dar la bienvenida al equipo de atletas que actualmente entrena en el Centro Ceremonial Otomí, previo a compromisos nacionales e internacionales en el deporte del pugilismo profesional.

“El Príncipe” y el equipo de boxeadores del reconocido entrenador Óscar Cadena California, integrado por Roberto Palomares, Coto Vidales y el propio Cuadras Quiroga, entre otros, charlaron con niños, niñas y jóvenes de las Escuelas de Iniciación Deportiva, alumnos de Box del Imcufide Temoaya, para compartir sus experiencias y alentar a los futuros boxeadores a seguir su sueño de triunfar en el ring.

La alcaldesa Rivera Sánchez conminó a los asistentes a recibir la enseñanza y escuchar los consejos de los atletas, cuyos triunfos han sido producto del esfuerzo y el sacrificio, para poder llegar a la meta de ser campeones. “Los niños y jóvenes que practican deporte tienen mayores oportunidades de lograr grandes cosas en su vida”. 

El Ayuntamiento de Temoaya 2019-2021 invita a la juventud del municipio a asistir a clases en el Gimnasio de Box, ubicado dentro del Mercado Otomí, en la carretera Temoaya-Centro ceremonial de la cabecera municipal, lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 horas.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s