Promueve Ayuntamiento de Temoaya deporte como forma de desarrollo para los jóvenes.

Comunicado Núm. 0029/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, miércoles 27 de febrero de 2019.- La Administración 2019-2021, que dirige la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, es impulsora del deporte como medio de crecimiento y desarrollo, por lo que se han llevado a cabo actividades de box, futbol y activación física a diversas comunidades.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Temoaya, se estimula y apoya a los jóvenes talentos del municipio para dar valor al trabajo y al esfuerzo que realizan.

Tal es el caso del peleador temoayense Brandon Ramírez Flores, integrante del Gimnasio de Box Municipal, que dirige el profesor Michel García García, quien en días pasados fue invitado por el director del Deporte de Capulhuac, Alfredo Garrido Vega, para abrir la “Función de Box Profesional” efectuada en esa localidad.

Ramírez Flores es un ejemplo para el deporte amateur en nuestro municipio; por su trayectoria recibió la felicitación de Ibeth “La Roca” Zamora, guerrera otomí originaria de San Cristóbal Huichochitlan, campeona del CMB, en la división Mosca, quien brinda un gran apoyo al boxeo municipal en la entidad. El gobierno municipal 2019-2021 fomenta las actividades deportivas y la activación física desde las escuelas de iniciación para promover una vida sana y alejada de los hábitos nocivos.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s