Apuesta Temoaya por el fomento de la práctica del deporte

Comunicado Núm. 0042/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, martes 25 de abril de 2019.- Sabemos que la práctica del deporte y la convivencia familiar son fundamentales para que los valores sean parte de la cotidianidad, además, previenen la delincuencia y ayudan a lograr un mejor entorno social, aseguró la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez.

Así lo dijo en la comunidad San Pedro Abajo Segunda Sección, donde entregó la rehabilitación integral de sanitarios y gradas del campo de fútbol “Zaragoza”, donde también se instalaron seis luminarias LED (ahorradoras de energía y de última generación) y se sustituyó totalmente la techumbre del graderío, además de la reparación de los baños.

En presencia de vecinos que disfrutarán de esta remodelación de la cancha, la alcaldesa pidió a sus compañeros del Cabildo seguir apoyando la realización de obras de este tipo, ya que se debe atender a las 63 comunidades temoayenses.

Nelly Rivera exhortó a los jóvenes de la comunidad a hacer buen uso de esta infraestructura deportiva, puesto que así tendrán mejores niveles de salud y se mantendrán alejados de prácticas nocivas y que poco aportan al desarrollo municipal. 

Pies de foto:

Temoaya, México.- Promover el deporte entre los jóvenes, uno de los objetivos del gobierno de Nelly Rivera, por lo que se inauguraron los trabajos de rehabilitación de las gradas y sanitarios del campo de futbol de San Pedro Abajo.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s