Entregan en Temoaya “Becas Benito Juárez” a alumnos de nivel superior de la UEST

Comunicado Núm. 0052/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 22 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento 2019-2021 encabezó la entrega de estímulos económicos para nivel superior, del Programa Becas Benito Juárez, en su modalidad de “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a 27 alumnos y alumnas de diferentes licenciaturas, de la Unidad de Estudios Superiores Temoaya (UEST), de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

En representación de la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar municipal llevó a cabo la entrega de las becas a estudiantes de diversas carreras, a fin de que mejoren sus condiciones y puedan continuar con sus estudios superiores con recursos extras que apoyarán a la economía de sus familias. Precisó que la finalidad de dicho programa es evitar la deserción escolar que representa un factor de riesgo para los jóvenes.

A nombre de la alcaldesa Rivera Sánchez, el director de Desarrollo Humano y Bienestar, agradeció las becas de 4 mil 800 pesos, en periodos bimestrales, por cada alumno de nivel superior, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la delegada federal, Delfina Gómez Álvarez, otorga a jóvenes temoayenses, es un estímulo, dijo, y una motivación para continúen con sus estudios en mejores condiciones”.

La coordinadora de la UEST, Mónica Bernal Martínez, dio la bienvenida a nombre de la comunidad estudiantil y agradeció el apoyo al alumnado. Al acto asistieron el delegado Regional de la Secretaría de Bienestar federal, Hugo Espinal Cruz, así como Pamela Cruz Colín, jefa Regional del Programa Becas “Benito Juárez”, y David Jacinto Calixto, coordinador municipal de las mismas, así como alumnos, maestros y personal administrativo de la institución.


Pie de foto

Temoaya, México.- El Ayuntamiento 2019-2021 encabezó la entrega de estímulos económicos para nivel superior, del Programa Becas Benito Juárez, en su modalidad “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, a 27 alumnos y alumnas de diferentes licenciaturas, de la Unidad de Estudios Superiores Temoaya (UEST), de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s