Arranca en Temoaya pavimentación de calles con concreto hidráulico

Comunicado Núm. 0061/2019

  • Inaugura presidenta municipal la jornada de pavimentaciones
  • Forman parte de las más de 100 acciones que se realizarán en 2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, jueves 27 de junio de 2019.-  La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, encabezó el arranque de obras de pavimentación con concreto hidráulico, de entre las más de 100 acciones, a realizarse en la primera etapa de 2019 con presupuesto FISMDF.

En Jiquipilco El Viejo, Primera Sección, inició la pavimentación de 3 mil 340 metros cuadrados para varias calles; asimismo, en Jiquipilco Centro, arrancó la pavimentación de 2 mil 100 metros cuadrados de las calles Tlacopan, Tenayuca, Tlahuác, El Tajín y Atzcapozalco, en las obras de ambas comunidades se invertirá 1 millón 800 mil pesos.

Asimismo, en las comunidades de Enthavi 2da Sección y Adolfo López Mateos, se dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación con concreto hidráulico de dos importantes vías de acceso a dichas delegaciones, en beneficio de miles de habitantes.

En la Colonia Adolfo López Mateos, se pavimentan 2 mil 30 metros cuadrados con una inversión superior a los 800 mil pesos. En Enthavi Segunda Sección, la calle Caño Regador será pavimentada en una superficie total de 1,430 metros cuadrados, ejecutadas con recursos provenientes del Programa Federal FISMDF-2019.

La administración municipal está comprometida a mejorar la calidad de vida de los temoayenses, es por eso que se realizan obras en pro de la mejora de las vías de comunicación.

Pie de foto:

Temoaya, México.- La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, encabezó el arranque de obras de pavimentación con concreto hidráulico, de entre las más de 100 acciones, a realizarse en la primera etapa de 2019 con presupuesto FISMDF.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s