Reciben estudiantes de nivel medio superior de Temoaya becas Benito Juárez

Comunicado Núm. 0068 /2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, martes 10 de julio de 2019.- La cabecera municipal de Temoaya fue sede de la entrega de Becas para el Bienestar a alumnos de educación media superior “Benito Juárez”, que el Gobierno federal otorga a estudiantes de 10 planteles educativos de la demarcación.

El acto estuvo encabezado por la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez; Pamela Cruz Colín, jefa regional de Becas para le Bienestar “Benito Juárez”; el presidente del DIF Temoaya, Jorge Bernardo Rivera Sánchez, y el director de Desarrollo Humano y Bienestar, Nicolás Bartolo.

Los alumnos beneficiados están matriculados en las siguientes instituciones: CONALEP 080 Temoaya, Telebachillerato Comunitario núm. 03 Calle Real, Centro de Educación Media Superior a Distancia 22 Enthavi, CBT Temoaya, Escuela Preparatoria Oficial (EPO) núm. 230, EPO. 44, EPO. 80, EPO. 292, EPO 172 y COBAEM plantel 60 Temoaya.

Rivera Sánchez aseguró que el buen desarrollo y la educación de las y los jóvenes temoayenses son prioridad para la administración 2019-2021 que encabeza.

El programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Educación Media Superior brinda un apoyo económico de 800 pesos mensuales a los estudiantes que están cursando el bachillerato en estas escuelas públicas, para abatir la deserción escolar.

Además, dicho estímulo busca promover la participación de los beneficiarios en actividades para el mejoramiento de su comunidad, contribuyendo a su desarrollo humano, fortaleciendo su identidad con el entorno social y promoviendo el orgullo local y la práctica de sus costumbres y tradiciones, a lo cual los alentó la munícipe Rivera Sánchez, así como al rescate de los valores familiares.

Pie de foto:

Temoaya, México.- La cabecera municipal fue sede de la entrega de Becas para el Bienestar a alumnos de educación Media Superior “Benito Juárez”, que el Gobierno federal otorga a estudiantes de 10 planteles educativos de la demarcación.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s