Ofrece Ayuntamiento 2019-2021 Cursos de verano para niños y niñas

Comunicado Núm. 0070/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, viernes 12 de julio de 2019.-  Los cursos de verano, organizados por el Ayuntamiento de Temoaya, ofrecen actividades recreativas que permiten el aprendizaje y desarrollo de niñas, niños y jóvenes de la demarcación.

A Través de la Subdirección de Educación y Cultura y de la Dirección de Cultura Física y Deporte, se han organizado más de 10 talleres lúdicos, para la población de 5 a 18 años, desde el 10 de julio, hasta el 9 de agosto.

En la Casa de Cultura “2 de Marzo”, se imparten talleres relacionados con la educación y el desarrollo psicomotriz, acerca de materias como matemáticas, inglés, dibujo y pintura, lengua indígena otomí, danza y zumba; asimismo, la Unidad Deportiva “Plaza Estado de México” de Temoaya es la sede de los cursos de zumba kids, fútbol, basquetbol, clases de box, voleibol, pintura y actividades acuáticas, entre otros.

A cargo de las actividades deportivas destacan profesionales como Demetrio Calderón, ex jugador profesional del Club Toluca, y Arturo Hernández, quien en su momento fue ex portero titular del deportivo Potros de la UAEMEX.

Para la clausura y cierre de actividades se coordinarán visitas a parques recreativos como el Zoológico de Zacango, el Bioparque Estrella y un campamento, en el Centro Ceremonial  Otomí.

El trabajo que realiza la administración 2019-2021 de Temoaya está enfocado al bienestar de los habitantes del municipio, que es una de las prioridades de la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez.

Pie de foto:

Temoaya, México.- Los cursos de verano, organizados por el Ayuntamiento de Temoaya, ofrecen actividades recreativas que permiten el aprendizaje y el desarrollo de niñas, niños y jóvenes de la demarcación.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s