Concluyen con éxito Cursos de verano en Temoaya

Comunicado Núm. 0074/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, martes 23 de julio de 2019.-  Chicos y grandes se divirtieron este verano en las actividades de recreación, organizadas por la Subdirección de Educación y Cultura, de la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez.

A través de diferentes actividades multidisciplinarias, que incluyen artes, deportes, ciencias y naturaleza, los pequeños no sólo explotaron sus capacidades y socializaron con otros niños de su edad, también tuvieron la oportunidad de realizar nuevas disciplinas que incluso los ayudarán a definir su futuro.

Mediante la pintura, dibujo, danza, inglés, matemáticas, manualidades, lectura, teatro, música y hasta zumba para niños y mamás, participaron en los Talleres que se impartieron, del 10 al 23 de julio, en la Casa de Cultura “2 de Marzo” y las nueve bibliotecas públicas de la demarcación.

Las actividades concluyeron con una divertida excursión al Parque Zoológico de Zacango, con apoyo de la presidenta municipal, Nelly Rivera, que facilitó el medio de transporte para los 422 participantes y 180 padres, que los acompañaron en la clausura.

La intención es transformar personas de manera positiva a través de programas de formación. El campo más fértil donde pueden sembrarse nuevos conocimientos y recuperarse los valores, sobre todo las actitudes positivas, son las personas más pequeñas o más jóvenes entre la población, por lo que se trabaja para fomentar buenos ciudadanos al atender a niños y niñas de las 63 comunidades del municipio.

Pie de foto:

Temoaya, México.- Chicos y grandes se divirtieron este verano en las actividades de recreación, organizadas por la Subdirección de Educación y Cultura, de la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s