Asiste presidenta de Temoaya a la procesión de Comerciantes por Fiesta Patronal 2019

Comunicado Número 0075/2019

  • Efectúan recorrido con la imagen de Santiago Apóstol, santo patrono de los comerciantes temoayenses

Temoaya Nuestra Responsabilidad, sábado 27 de julio de 2019.- La presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, acompañó el pasado sábado 27 de julio a los integrantes de la Unión de Comerciantes de Temoaya Radicados en la Cdmx y el Estado de México A. C., que cada año efectúan, en el marco de la Feria, su peregrinación en honor a su santo patrono, Santiago Apóstol.

La munícipe convivió con familias del gremio dedicado al comercio y asistió a la ceremonia de bendición de los vehículos que les permiten el traslado de sus mercancías, así como de la imagen que llevaron a pie desde el crucero, en la comunidad de Loma de San Nicolás, hasta la iglesia, en el centro de la demarcación.

La edil recorrió con los participantes los 3.58 kilómetros participando para mostrar su respeto a la tradición, así como a los usos y costumbres de ese gremio que representa a la actividad preponderante de las familias temoayenses.

Pie de foto

Temoaya, México.- La presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, acompañó el pasado sábado 27 de julio a los integrantes de la Unión de Comerciantes de Temoaya Radicados en la Cdmx y el Estado de México A. C., que cada año efectúan, en el marco de la Feria, su peregrinación en honor a su santo patrono, Santiago Apóstol.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s