Inicia Taller de Mecánica Automotriz gratuito para jóvenes en Temoaya

Comunicado Núm. 0079 /2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, jueves 1 de agosto de 2019.- Para fomentar el emprendimiento juvenil, la Administración 2019-2021, que encabeza Nelly Rivera Sánchez, realiza acciones que estimulen la participación y crecimiento de ese sector. Muestra de ello, es la apertura del primer Taller de Mecánica Automotriz, para jóvenes de 16 a 29 años de edad, que no tendrá costo para los jóvenes.

La inauguración se llevó a cabo en el lugar conocido como las bodegas, en la comunidad de Molino Abajo, donde se realizará la capacitación de los casi 20 jóvenes inscritos para esta primera etapa asistieron integrantes del H. Cabildo, padres de familia, así como la delegada de Molino Abajo, Elvia de la Cruz Hernández, que ha apoyado de forma activa la realización del taller.

La munícipe felicitó a los jóvenes y los alentó a seguir su objetivo de tener un oficio que les ayude en su economía familiar, pero también para convertirlo en una profesión como puede ser la de Ingeniero mecánico automotriz, y aseguró que ese taller puede ser la semilla para su futuro.

La capacitación se impartirá los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, con una duración de 1 año, luego del cual obtendrán su constancia. Los materiales serán proporcionados por Alejo García Rosales, menciono profesión, quien también será el responsable de la enseñanza en dicho taller.


Pie de foto:

Temoaya, México.- Para fomentar el emprendimiento juvenil, la Administración 2019-2021, que encabeza Nelly Rivera Sánchez, realiza acciones que estimulen la participación y crecimiento de ese sector. Muestra de ello, es la apertura del primer Taller de Mecánica Automotriz, para jóvenes de 16 a 29 años de edad, que no tendrá costo para los jóvenes.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s