Inicia Nelly Rivera importantes obras de beneficio comunitario en tres comunidades

Comunicado Núm. 0085/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 19 de agosto de 2019.- Obras públicas de alto valor social y comunitario inició hoy la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, quien asistió acompañada de integrantes del Cabildo y familias a tres comunidades de Temoaya.

Para dar el banderazo de arranque a la colocación de postes para electrificación y ampliación de la red de energía eléctrica en varios parajes, así como mejoramiento a sistemas de agua potable la munícipe e integrantes del Cabildo efectuaron gira de trabajo.

En las comunidades de Solalpan 2da Sección y Molino Abajo, manzanas 5 y 7, la primera edil abanderó el inicio de la colocación de 5 y 10 postes de concreto, de 12 metros de altura, respectivamente, con lo que se eleva la calidad de vida de cerca de 2 mil 600 beneficiarios, entre ambas localidades, que trendrán acceso a más y mejores servicios con cerca de 600 metros más de cobertura de energía.

En Tlaltenango Arriba, en beneficio de más de mil personas, inició la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable y mejoramiento de línea de PVC en 200 metros de longitud.

Pie de foto:

Temoaya, México.- Obras públicas de alto valor social y comunitario inició hoy la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, quien asistió acompañada de integrantes del Cabildo y familias beneficiadas de tres comunidades de Temoaya..

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s