Entregan aparatos funcionales a adultos mayores de Temoaya

Comunicado Núm. 0086/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 20 de agosto de 2019.- La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, el presidente del DIF Temoaya, Jorge Bernardo Rivera Sánchez, y el director General del DIF Estado de México, Miguel Ángel Torres Cabello, encabezaron la entrega de apoyos y aparatos funcionales para adultos mayores en el municipio de Temoaya.

En beneficio de mujeres y hombres adultos mayores de varias comunidades se asignaron bastones, sillas de ruedas, cajas de pañales para adulto y andaderas.

Dicha entrega forma parte de las acciones conjuntas que el gobierno municipal 2019-2021 y el DIF Temoaya llevan a cabo con el DIFEM, presidido por Fernanda Castillo de Del Mazo, a favor de grupos vulnerables de la población de la localidad.

Riveras Sánchez refrendó el compromiso del gobierno municipal de trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno y las instancias federales, estatales y de otros municipios para gestionar apoyos y diseñar políticas de beneficio social a favor de los temoayenses de las 63 comunidades.

Por su parte, Torres Cabello aseguró que “en la Familia DIFEM, queremos ver a nuestros adultos mayores fuertes y activos, por ello, entregamos sillas de ruedas, andaderas, bastones y paquetes de pañales, en Temoaya y Otzolotepec, llevando el compromiso de nuestra presidenta, Fernanda Castillo de Del Mazo, a todos los rincones del Estado de México”.

Pie de foto:

Temoaya, México.- La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, el presidente del DIF Temoaya, Jorge Bernardo Rivera Sánchez, y el director General del DIF Estado de México, Miguel Ángel Torres Cabello, encabezaron la entrega de apoyos y aparatos funcionales para adultos mayores en el municipio de Temoaya.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s