Anuncian en Temoaya pormenores del Medio Maratón Encantado 2019

Comunicado Núm. 0092/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 30 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de promover el deporte e integrar a las familias a la activación física, se efectuará la cuarta edición del medio Maratón Encantado 2019 (21 kilómetros), a realizarse en Temoaya, además de carreras desde 100 y 800 metros para los más pequeños y para los más experimentados, 5, 10, 15, así lo anunció la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, junto con Óscar Avendaño, representante de Chronostar, organizadores de la justa.

En conferencia de prensa, se  dio a conocer los pormenores de esta carrera y se presentaron la playera y medalla conmemorativas a la edición 2019 de este Medio Maratón Encantado.

La ruta recorrerá parte del municipio, cruzando por el famoso Centro Ceremonial Otomí, en el caso del medio maratón; mientras que los 5 y 10 kilómetros recorrerán únicamente dicho lugar, una vuelta para los que corren los 5 kilómetros y dos para los de 10.

Óscar Avendaño comentó que los niños participantes recibirán su kit de carrera, además de medalla, objetos para recreación y una bolsa de dulces, ya que todos los niños participantes serán ganadores, con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud.

Previo a la carrera, se contará con un equipo de maquillaje cortesía de Academia Lupita Temoaya, para caracterizar a todos y cada uno de los participantes con temas alusivos a las famosas Catrinas de Posadas. Luego de la justa, se ofrecerán alimentos típicos del municipio y un ambiente festivo en el Parque Ecológico “Centro Ceremonial Otomí”.

Pie de foto:

Temoaya, México.- Con el objetivo de promover el deporte e integrar a las familias a la activación física, se efectuará la cuarta edición del medio Maratón Encantado 2019 (21 kilómetros), a realizarse en Temoaya.

Este documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s