Entrega Nelly Rivera más patrullas para reforzar la Seguridad de Temoaya

Comunicado Núm. 0093/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, martes 1 de octubre de 2019.- La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, encabezó la entrega de nueve vehículos policiales adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad #Fortaseg 2019, con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

El objetivo es reforzar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para un mejor servicio a los habitantes de las 63 comunidades de nuestra demarcación.

“Después de un trabajo de gestión se recuperó este año el recurso del programa de Fortaseg para nuestro municipio; que nos ha permitido la homologación de sueldos, capacitación de nuestro cuerpo policiaco y la entrega de vehículos entre otras acciones”, comentó.

Comentó también que la seguridad es responsabilidad de todos, sin embargo, el gobierno municipal tiene la obligación de proveer las herramientas, por lo que se suman a las labores preventivas, de reacción y de proximidad, cuatro camionetas Pick up, dos vehículos tipo sedán y tres motocicletas, a fin de mejorar la seguridad en las comunidades temoayenses, durante la presente administración.

Temoaya, México.- La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, encabezó la entrega de nueve vehículos policiales adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad #Fortaseg 2019, con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s