Inaugura Nelly Rivera Sánchez dos lecherías Liconsa para Temoaya

Comunicado Núm. 0099/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 25 octubre de 2019.- En San Lorenzo Oyamel y Rinconada del Valle, la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, inauguró hoy dos sucursales de Leche Liconsa, en beneficio de casi mil personas.

En San Lorenzo Oyamel 1era Sección la edil cortó el listón inaugural de la sucursal Liconsa, que beneficia a más de 500 personas. El programa va principalmente dirigido a lactantes, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y personas adultas mayores, que pagarán 11 pesos por una bolsa de dos litros de un producto de alta calidad para su alimentación.

Por ello, con el objetivo de acercar a las comunidades de mayor beneficio y población necesitada programas que apoyen la alimentación y la economía de las familias, la primera edil de Temoaya trabaja de manera conjunta con Liconsa y el Gobierno Federal para llevar a bajo costo leche de alta calidad y así contribuir al desarrollo de una población mejor alimentada.

Continuando con su gira de trabajo, la munícipe encabezó la apertura de otra Lechería Liconsa, en la comunidad de Rinconada del Valle, en apoyo a 322 beneficiarios inscritos y sus familias, que igualmente pagarán 11.00 pesos por la bolsa de 2 litros a costo de subsidio, para poder tener 3 veces por semana este producto lácteo considerado entre los de más alta calidad nutricional en el mercado.

Pie de foto:

Temoaya, México.- En San Lorenzo Oyamel y Rinconada del Valle, la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, inauguró hoy dos sucursales de Leche Liconsa, en beneficio de casi mil personas.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s