Temoaya conmemora el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Comunicado Núm. 0101/2019

Temoaya Nuestra Responsabilidad, 20 de noviembre de 2019.-  Instituciones educativas, elementos de Seguridad, de Protección Civil y Bomberos, servidores públicos, vecinas y vecinos, alumnos de diversas escuelas, encabezados por la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez y el Honorable Cabildo, conmemoraron el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

El magno desfile Cívico-Deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana estuvo a cargo de la Subdirección de Educación y Cultura de la Administración 2019-2021; participaron escuelas de diferentes niveles educativos, como la secundaría federalizada José María Morelos y Pavón, COBAEM 60, Conalep plantel Temoaya,  la UMB, entre otras, así como el  contingente del SUTEyM.

La  primera edil de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, en su discurso para los asistentes estacó la importancia de llevar a cabo el festejo de la Revolución Mexicana, que fue un movimiento democrático, social y económico, pero ante todo cultural, el cual significó el descubrimiento de México por sí mismo, siendo esta una de las gestas más importantes en nuestra historia nacional y en la cual se sentaron las bases políticas y sociales para el México moderno.

Por lo anterior, se festeja cada 20 de noviembre el aniversario de la Revolución, día en que se recuerdan aquienes entregaron su vida, en defensa de sus ideales y anhelos, así como por legar a las nuevas generaciones un México mejor.

La festividad se llevó a cabo exitosamente con saldo blanco, gracias al apoyo de Seguridad Pública, de Protección Civil y Bomberos quienes en todo momento resguardaron la integridad de los participantes.

Pie de foto:

Temoaya, México.- Instituciones educativas, elementos de Seguridad, de Protección Civil y Bomberos, servidores públicos, vecinas y vecinos, alumnos de diversas escuelas, encabezados por la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, y el Honorable Cabildo, conmemoraron el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s