Entrega vehículos de servicio público Administración 2019-2021 de Temoaya.

Comunicado Núm. 0103/2019

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, 28 de noviembre de 2019.- Las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas del gobierno municipal de Temoaya, que encabeza Nelly Brígida Rivera Sánchez, recibieron nuevas unidades, después de más de siete años de no adquirirse nuevo parque vehicular para servicio a la ciudadanía.

Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Temoaya, la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez, acompañada del Presidente del DIF, Bernardo Rivera Sánchez, integrantes del Honorable Cabildo y Directores de Área, llevó a cabo la entrega de dos camiones recolectores-compactadores de basura, así como dos camionetas Nissan estacas y un vehículo tipo sedan, para la recolección de residuos sólidos y verificación de obras en el municipio, con la finalidad de mejorar la operación de ambas direcciones para el servicio de la comunidad.

La  presidenta municipal destacó que las nuevas unidades fueron obtenidas por recurso propio y fondos del FEFOM; los camiones de basura ya están en funcionamiento, para otorgar una mejor recolección de basura en las comunidades, para después transportarla a vertederos y a centros de tratamiento y reciclaje. Así mismo, exhortó a la ciudadanía a mantener limpio el municipio de Temoaya, preservando el cuidado al medio ambiente.

Pie de foto:

Temoaya, México.-   La Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas del gobierno municipal de Temoaya, que encabeza Nelly Brígida Rivera Sánchez, recibieron nuevas unidades vehiculares, después de más de siete años de no renovarse.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s