Lleva a cabo Administración 2019-2021 Sexta Sesión de consejo de Seguridad Pública en Temoaya.

Comunicado Núm. 0104/2019

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, 30 de noviembre de 2019.- Como parte de los trabajos de la administración 2019-2021, que preside Nelly Brígida Rivera Sánchez, se realizó el informe de la Sexta Sesión Ordinaria de Seguridad Pública.

En el recuento del periodo Enero-Noviembre 2019, durante la Sexta Sesión Ordinaria de Seguridad Pública, se informaron las cifras de delitos atendidos, así como la presentación de una Célula de ubicación a cargo de personal especializado para la Activación inmediata de protocolos de búsqueda, investigación y recopilación de información, que permitan la localización de mujeres y niñas desaparecidas en el municipio, con el objetivo principal de brindar atención a mujeres víctimas de violencia de género, en coordinación con instancias municipales y estatales.

La nueva célula trabajará bajo los protocolos de los programas Alerta ODISEA, AMBER y ALBA, para garantizar la integridad física y emocional de la víctima. Así mismo, tiene la misión de desarrollar programas de prevención y de información que impulse la erradicación de la violencia de género; y fomentar el desarrollo de los valores sociales orientados a reducir factores de riesgo en la ciudadanía.

 Pie de Foto:

Temoaya, México.-Como parte de los trabajos de la administración 2019-2021, que preside Nelly Brígida Rivera Sánchez, se realizó la Sexta Sesión Ordinaria de Seguridad Pública.   

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s