Presidenta da banderazo de salida a camiones recientemente entregados.

Comunicado Núm. 0106/2019

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, 2 de diciembre de 2019.-  Este lunes, la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, dio el banderazo de salida a los dos nuevos camiones recolectores-compactadores de basura, recientemente entregados, que recorrerán el municipio, para mejorar el servicio.

Las unidades entraron en circulación con el banderazo de arranque, del que fueron testigos vecinos y servidores públicos de todas las áreas de la administración 2019-2021; dicho momento, marca una mejora notable en el servicio por la adquisición de vehículos de atención a la ciudadanía, luego de 7 años que no se había realizado.

Con la incorporación de las nuevas unidades, se reforzarán las 63 rutas que la Dirección de Servicios Públicos tiene establecidas para hacer eficiente la recolección de residuos orgánicos e inorgánicos.  

Pie de foto:

Temoaya, México.-   Este lunes, la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez, dio el banderazo de salida a los dos nuevos camiones recolectores-compactadores de basura, recientemente entregados, que recorrerán el municipio, para mejorar el servicio.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s