Festeja Ayuntamiento de Temoaya “Día del Niño y de la Niña” con show en línea

Núm. 0052/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, jueves 30 de abril de 2020.- Con la presentación especial del show en línea “Feliz Día del Niño y de la Niña”, la administración que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Brígida Sánchez, celebró a los menores temoayenses en su día.

Ante la contingencia provocada por el coronavirus, el Ayuntamiento de Temoaya preparó una serie de actividades para que los niños del municipio disfrutaran de su día sin salir de casa, entre ellas, la presentación del cuentacuentos, el pirata “Chologo”, quien este día, tras una convocatoria, recibió finalmente su nombre.

El pirata “Chologo”, contó cuentos a los niños, además de realizar diversas dinámicas, como aprender a hacer acuarelas en casa, la elaboración de una bandera pirata, así como un avión miniatura, utilizando objetos típicos de casa y, con la encomienda, de no salir de sus hogares. Con magia, sorpresas y mucha diversión, los niños temoayenses disfrutaron de la presentación en línea del payasito “Pepe Pecas”.

Durante el programa en vivo se realizó la premiación de los tres primeros lugares del concurso “Feliz Día del Niño y de la Niña”, donde participaron más de 120 dibujos hechos por los pequeños habitantes de las 63 comunidades del municipio, quienes imprimieron con colores su creatividad respondiendo a una de las dos categorías, ¿Qué es lo mejor de ser niño o niña” o ¿Quién es tu modelo a seguir y por qué?.

Con estas actividades el Ayuntamiento de Temoaya refrenda su compromiso con la niñez temoayense, así como salvaguardar su integridad ante la contingencia que vivimos en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s