Por Coronavirus, cerrarán panteones en Temoaya

Núm. 0054/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, miércoles 06 de mayo de 2020.- Ante la pandemia provocada por el coronavirus, la administración 2019-2021 que encabeza la presidenta municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez, tomó la determinación que, del 09 de mayo y hasta el próximo 11 de mayo, los 18 panteones municipales y los dos manejados por la población por usos y costumbres que se encuentran en el municipio permanecerán cerrados.

El Ayuntamiento de Temoaya determinó el cierre de los recintos sagrados con el objetivo de reforzar las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19 y evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, de igual forma, anunció que las inhumaciones que se presenten se atenderán con normalidad.

Nelly Rivera hizo un llamado a todos los temoayenses de a abstenerse, en esta ocasión, de visitar las tumbas de sus seres queridos y así, seguir cooperando en el freno de la movilidad de este virus, además, los invitó a evitar realizar cualquier tipo de reunión o festejo relacionado con el Día de las Madres.

Asimismo, la actual administración anunció que se condonará el 100 por ciento del pago de derechos por concepto de permiso de excavación, cuya causa de defunción sea por coronavirus Covid-19, y del 50 por ciento cuando sea por otras causas, previa la valoración económica familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s