Lanza Temoaya campaña #NoExpongasAMamá

Núm. 0055/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, jueves 07 de mayo de 2020.- En el marco de la conmemoración del 10 de mayo, Día de las Madres y para evitar el contagio masivo del Covid-19, la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera, lanzó en redes sociales la campaña #NoExpongasAMamá, con el objetivo de evitar las reuniones y festejos relacionados con esta celebración.

En cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, el Ayuntamiento de Temoaya refrenda su compromiso con la sociedad, a fin de garantizar el cuidado de su salud y de su vida, por lo que el mensaje es contundente haciéndolos reflexionar sobre la gravedad del coronavirus ya que, al visitar a las mamás temoayenses, se podrían contagiar de esta enfermedad.

De igual forma, la primera edil hizo un llamado a evitar realizar cualquier tipo de celebración que implique la aglomeración de personas o el salir de casa, por el contrario, invitó a la población en general a seguir con las medidas de prevención, a quedarse en casa y, en la medida de lo posible, consentir a las mamás en su día, sin llevarlas a celebrar ni enviarles regalos que pongan en riesgo su salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s