Abre Ayuntamiento de Temoaya convocatoria para el programa de apoyo “Hortalizas a cielo abierto”

El periodo para la recepción de solicitudes y documentación en ventanilla para poder acceder a los beneficios del Programa, será del 08 al 27 de mayo de 2020.

Núm. 0056/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, sábado 09 de mayo de 2020.- Con el objetivo de reducir el impacto provocado por el coronavirus y en apoyo a las familias temoayenses, la presidenta municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez, lanzó la convocatoria pública del programa de apoyo para la obtención de nutriente orgánico, plántula de hortalizas a cielo abierto, así como material y asistencia técnica gratuita a mujeres y hombres del municipio.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar, el Gobierno Municipal de Temoaya lanzó la convocatoria dirigida a los temoayenses habitantes del municipio que deseen participar como beneficiarios del Programa de Apoyo para la obtención de tomate manzano, calabaza de bola, calabaza larga, brócoli, col, coliflor, lechuga italiana, lechuga sangría, lechuga francesa, lechuga romana, cebolla y espinaca en especie.

Entre los requisitos se encuentran el contar con superficies de terreno de 20 a 50 metros cuadrados y que se encuentren ubicados geográficamente en el municipio de Temoaya; a los participantes se les otorgará nutriente orgánico, plántulas de hortalizas en especie, material para el acolchado de surco, cintilla regadora y asistencia técnica gratuita.


El periodo para la recepción de solicitudes y documentación en ventanilla para poder acceder a los beneficios del Programa, será del 08 al 27 de mayo de 2020 en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la ventanilla única ubicada en la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar, en Calzada San Lorenzo Oyamel, número 302, Molino Abajo (a un costado de los arcos de Temoaya).
Para más información, la actual administración invita a los ciudadanos interesados a cPara más información, la actual administración invita a los ciudadanos interesados a consultar las bases en http://www.temoaya.gob.mx/convocatoriacabi.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s