En Temoaya no se han fumigado ni se fumigarán los manantiales: Nelly Rivera

Núm. 0057/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, martes 12 de mayo de 2020.-  Ante la difusión de mensajes, audios e información falsa a través de diversos medios y redes sociales sobre la supuesta contaminación de los manantiales del municipio, la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, envió un mensaje a sus gobernados desmintiendo esta situación.

A través de un video, la edil señaló que en Temoaya no se han fumigado ni se fumigarán los manantiales, por el contrario, dijo, que esta información, así como otras relacionadas con la fumigación de espacios públicos con sustancias tóxicas, entre otras.

“El motivo de mi mensaje es para pedirles que hagan caso omiso de la información que se está vertiendo en relación a que el gobierno que encabezo tiene la intención de fumigar los manantiales. Esta información, así como la que está circulando desde la semana pasada es totalmente falsa”, señaló la edil.  

De igual forma, Rivera Sánchez hizo un llamado a todos los temoayenses a acercarse a fuentes confiables y oficiales donde se están dando los datos más oportunos y veraces en relación a los avances y acciones que emprende la administración que encabeza para hacerle frente al contagio del Coronavirus.

“Ni el gobierno federal ni estatal, ni municipal haríamos acciones en contra de nuestros ciudadanos, lo que hemos estado trabajando son acciones para contener el contagio del Covid-19. Esta es una enfermedad que desafortunadamente está afectando al mundo, al país, al estado y al municipio”.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad temoayense a trabajar juntos por un frente común para seguir aplicando las medidas de la Jornada de Sana Distancia, a ser solidarios y no replicar este tipo de mensajes falsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s