Habilita Temoaya línea diseñada para la atención y orientación sobre Covid-19

Núm. 0058/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, viernes 15 de mayo de 2020.- La administración que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez habilitó una línea telefónica enfocada en atender dudas y brindar información de los síntomas del coronavirus y orientar a la población en general sobre qué hacer en caso de presentarlos.

Como parte de las acciones emprendidas por la actual administración para hacerle frente a la pandemia actual provocada por el Coronavirus, la edil instruyó a crear esta línea, que operará como un call center donde personal capacitado atenderá dudas acerca de los síntomas de esta enfermedad y, principalmente, qué hacer en caso de que el usuario los presente, se quede en casa, siguiendo las medidas de salud, o bien, dependiendo de la gravedad, acuda a la unidad médica correspondiente.

A través del número telefónico la administración dará orientación gratuita las 24 horas, a personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias o que están en un grupo de riesgo o que necesiten más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s