Prepara Ayuntamiento de Temoaya protocolo para regreso seguro

Núm. 0059/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, viernes 15 de mayo de 2020.- La presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez informó que, de manera conjunta, la Comisión Edilicia de Salud Pública, así como la Comisión Transitoria para la atención de la contingencia generada por el Coronavirus, la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene, preparan los protocolos y lineamientos correspondientes para un retorno seguro a las actividades de la administración 2019-2021.

La edil instruyó al personal que integran estas comisiones para que sesionen atendiendo el plan que implementó el Gobierno Federal y así garantizar un regreso seguro de los trabajadores que integran el Ayuntamiento municipal.

De igual forma informó que se ha mantenido comunicación permanente con los dirigentes sociales que conforman los diversos sectores de este municipio a fin de mitigar las consecuencias de esta enfermedad, contener su contagio y mantener informada a la población sobre las medidas de salud e higiene que se siguen implementando a fin de garantizar su seguridad y bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s