COMUNICADO OFICIAL

Núm. 0071/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, martes 09 de junio de 2020.-  La preocupación de las autoridades de la Administración 2019 – 2021, que encabeza la presidenta Nelly Rivera, es trabajar para cuidar la salud y la vida de los temoayenses. Estamos en semáforo rojo, nuestro derecho a la salud y la vida depende de nuestra responsabilidad, hoy más que nunca.

En el municipio de Temoaya somos respetuosos de las leyes y los ordenamientos del Gobierno Federal y el Gobierno Estatal en materia de salud y protección a la vida de nuestros habitantes, por ello, reiteramos nuestro llamado a cumplir con las medidas de protección ante la pandemia Covid- 19.

Por lo que invitamos a los ciudadanos a proteger su salud y su vida con el uso del cubrebocas, lavándose las manos de acuerdo a la norma recomendada por el Consejo General de Salud, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Creemos en la responsabilidad, en la conciencia de los ciudadanos de este municipio a cuidar el recurso más valioso que es la vida de cada uno de ustedes. Vecino, vecina, nada por la fuerza, todo por la razón, si te cuidas, nos cuidamos todos.

NO recurriremos a la coacción o la fuerza, pero hacemos un enérgico llamado a respetar las medidas de protección ante la pandemia “Nada de sanciones, todo por el convencimiento”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s