Entregan Temoaya ampliación de red de drenaje sanitario y de electrificación

Núm. 0074/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, miércoles 17 de junio de 2020.- La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Obras Públicas hizo entrega de la red de drenaje sanitario, así como de la red de electrificación en la comunidad Tlaltenango abajo.

Siguiendo las medidas de salud e higiene, se realizó la entrega de estas dos importantes obras con las que se verán beneficiados más de 300 habitantes de esta localidad.

Durante su mensaje, la alcaldesa señaló que como parte de las actividades esenciales que se permiten realizar durante la contingencia provocada por el Covid-19 se encuentra la de la construcción, por ello se hizo entrega de estas dos obras que tiene como objetivo continuar con el crecimiento y el desarrollo del municipio.
La edil invitó a la población a seguir coadyuvando en las acciones para evitar que la pandemia continúe creciendo y, en un trabajo solidario, evitar que los contagios continúen creciendo en Temoaya.

“Tenemos que ir de la mano, los dos, el gobierno y la ciudadanía, porque si no va a ser muy complicado regresando a la nueva normalidad, por ello, tenemos que acostumbrarnos a los  hábitos, como el constante lavado de manos, el uso de cubrebocas y, sobre todo, que las personas vulnerables, como los adultos mayores y los menores, se queden en su casa. El único interés que tiene la administración es cuidar la salud de todos y cada uno de ustedes”, dijo.

Pie de foto: Con estas dos importantes obras se verán beneficiados más de 300 habitantes de Tlaltenango Abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s