El Ayuntamiento de Temoaya mejora sistema de agua potable en el Llano de la Y

Núm. 0078/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, martes 23 de junio de 2020.-
En beneficio de más de 2 mil personas, la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Obras Públicas, hizo entrega de la obra de mejoramiento de sistema de agua potable y la construcción de estructura y tanque de distribución de agua potable en la comunidad del Llano de la Y.

Estos trabajos constan de suministro, armado de acero, refuerzo de en cimentación y estructura; vaciado de concreto en cimentación y estructura; construcción de tanque de concreto armado, fabricación e instalación de escalera en dentro y fuera de tanque; suministro y colocación de tubos de tubos galvanizados y suministro y aplicación de pintura.

De igual forma, en la comunidad Ejido de Mimbres, la edil, a través de la Dirección de Obras Públicas, hizo entrega de la obra de continuación de la construcción de la plaza cívica en beneficio de más de 600 habitantes de esta localidad.

Pie de foto: En la comunidad de Mimbres la presidenta municipal hizo entrega de la obra de continuación de la construcción de la plaza cívica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s