Entrega presidenta municipal rehabilitación del puente “Porfirio Díaz”

Núm. 0079/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, miércoles 24 de junio de 2020.- La presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Obras Públicas hizo entrega de hizo entrega de la obra de rehabilitación del puente vehicular “Porfirio Díaz” en camino hacia la localidad de Magdalena Tenexpan.

Durante su mensaje la edil dio a conocer que este puente es uno de los 13 monumentos históricos con los que cuenta Temoaya registrados ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y que fue construido en 1908, durante el porfiriato.

“Es una obra que urgía hacer la remodelación para cuidar del patrimonio cultural e histórico que representa este puente, fueron meses de trabajo arduo, siempre se les pidió cuidar la parte que el INAH nos recomendaba”, señaló Rivera Sánchez.

La edil dio a conocer que, como parte de la rehabilitación de este monumento histórico se habilitó una banqueta y el alumbrado público pensando en la seguridad tanto de los transeúntes y de los automovilistas que circulan por la zona.

La presidenta municipal recordó a los habitantes del municipio continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio masivo del coronavirus y así regresar pronto a la nueva normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s