Apoya Nelly Rivera a aspirantes para presentar examen en línea de la UAEMéx

Núm. 0088/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, lunes 27 de julio de 2020.- Atendiendo las medidas de salud e higiene para la prevención del contagio del Covid y con apoyo de la administración 2019-2021, que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, 35 jóvenes aspirantes a la educación media superior y superior, tres a bachillerato y 32 a Licenciatura, presentaron su examen desde casa de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En las instalaciones de seis Centros Comunitarios de Aprendizaje ubicados en las comunidades de Jiquipilco el Viejo, Centro; San Pedro Arriba, Primera Sección; San Pedro Abajo, Segunda Sección; Ejido de Dolores; Enthavi, Segunda Sección, así como en la Casa de Cultura “2 de Marzo”, ubicada en la cabecera municipal de Temoaya, los aspirantes presentaron su examen durante el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de julio.

A los jóvenes estudiantes se les apoyo con equipo de cómputo, asistencia técnica, servicio de Internet y seguimiento en coordinación con personal de la Secretaría de Docencia de la máxima casa de estudios mexiquense.

Durante los días de examen, se aplicaron las medidas de sana distancia, se desinfectaron los equipos de cómputo, constante lavado de manos y uso de gel antibacterial, así como la sanitización de los espacios donde presentaron el examen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s