Nelly Rivera fortalece el parque vehicular para ofrecer un mejor servicio a los temoayenses.

Comunicado Núm. 0091/2020

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, jueves 07 de agosto de 2020.-La administración 2019-2021 que encabeza la Presidenta Municipal, Nelly Rivera Sánchez, continúa renovando el parque vehicular, para dar mejor servicio y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

A un año y medio de haber comenzado la administración, y por segunda ocasión    se hizo entrega de dos camionetas Nissan estacas y dos autos tipo March Haychback modelo 2020, con los que suman actualmente un total de ocho vehículos que contribuyen al funcionamiento y operatividad de la labor tan importante que los servidores públicos realizan día con día, mejorando significativamente el apoyo a las 63 comunidades que integran nuestro municipio.

Con esta acción la presidenta municipal refrenda el compromiso de tener unidades dignas, seguras y oportunas para una mejor operación.

Pie de foto

Temoaya México.-La administración 2019-2021 que encabeza la Presidenta Municipal, Nelly Rivera Sánchez, continúa renovando el parque vehicular, para dar mejor servicio y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s