Nelly Rivera invierte en Educación para Temoaya

Comunicado Núm. 0101/2020

*La presidenta municipal inició la construcción de Techumbres en escuelas secundarias y primarias, e inauguró el décimo Centro Comunitario de Aprendizaje.

Temoaya, Estado de México, jueves 25 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, inició obras en diversas escuelas del municipio e inauguró un nuevo Centro Comunitario de Aprendizaje, para apoyar la economía familiar derivado de la pandemia.

Rivera Sánchez inició los trabajos de construcción de Techumbres en las escuelas secundarias Lázaro Cárdenas del Río, de la comunidad de San Pedro Arriba y Adolfo López Mateos, de la comunidad de San Pedro Abajo, 2ª Sección, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de desarrollo a los niños y niñas una vez que regresen a clases.

También se inició la construcción de la Techumbre en la escuela Primaria Vicente Guerrero en la comunidad de Tlaltenanguito.

“Queremos que cuando nuestros niños regresen a la escuela de manera presencial, tengan un lugar digno para realizar actividades físicas y cívicas” dijo la presidenta ante directores escolares y vecinos de las comunidades.

Ante esta nueva modalidad de aprendizaje, en Temoaya también se realizan acciones en beneficio de las y los estudiantes.

En apoyo a la economía de las personas que no cuentan con acceso a internet y equipos de cómputo en su domicilio, la presidenta Nelly Rivera, inauguró el Centro Comunitario de Aprendizaje en el barrio de Laurel 2ª Sección. Con este ya suman 10 sitios de este tipo en el municipio.

“Sabemos que la situación ha orillado a muchos estudiantes a dejar las clases porque no tienen equipo en su casa o no hay internet, este tipo de sitios nos ayudan a que regresen, a tener un espacio para que puedan realizar sus tareas y trabajos” destacó.

*El presente documento es solo con fines informativos, por lo que no genera orden de inserción alguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s