Entrega Nelly Rivera aparatos funcionales a grupos vulnerables

Comunicado Núm. 0102/2020

*Personas con discapacidad motriz y adultos mayores recibieron los apoyos de la presidenta municipal de Temoaya.

Temoaya, Estado de México, jueves 01 de octubre de 2020.- La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, entregó los primeros 50 aparatos funcionales a personas con discapacidad motriz y adultos mayores de las 63 comunidades.

En el evento realizado en la plaza Miguel Hidalgo de este municipio, la alcaldesa destacó el esfuerzo de la actual administración para apoyar a este sector, pues refirió que muchos de los beneficiarios han esperado años un apoyo.

“Esta entrega es muy importante porque los beneficiarios son personas que han buscado un apoyo, a lo largo de este año y medio que hemos caminado en Temoaya se han acercado y hoy les estamos cumpliendo”, dijo.

María Candelaria Morales Flores, de la comunidad de San José Buenavista El Grande, fue una de las beneficiarias que agradeció el apoyo otorgado.

“Gracias a Nelly hoy tenemos este apoyo, es un apoyo de gran ayuda para mí y para todos nosotros, se lo agradecemos con el corazón”, externó a los asistentes.

En total serán entregados 150 aparatos funcionales a igual número de beneficiarios, que incluyen 50 sillas de ruedas, 50 andaderas y 50 bastones. El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros los adultos mayores y de las personas con discapacidad motriz en el municipio.

“La demanda es bastante y hoy se tomó la decisión de poder cumplir con las peticiones que en su momento se hicieron”, recalcó Nelly Rivera durante la entrega.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente del sistema DIF Municipal, Jorge Bernardo Rivera Sánchez, Regidores, Carlos Malanche Moreno, Coordinador Municipal de Salud, Nicolás Bartolo, Director de Desarrollo Humano y Bienestar y servidores públicos.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Nelly Rivera refrenda su compromiso con los grupos vulnerables.

*El presente documento es solo con fines informativos, por lo que no genera orden de inserción alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s