Nelly Rivera inicia obras de impacto para Temoaya

Comunicado Núm. 0104/2020

La presidenta municipal refrenda su compromiso en materia de obra pública durante el año 2020, para beneficio de los temoayenses.

Temoaya, Estado de México, lunes 19 de octubre de 2020.- La Presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, continúa con una intensa jornada de trabajo con el inicio de más obras públicas en todas las comunidades del municipio, para bienestar de los temoayenses.

En la comunidad de San Diego Alcalá, 5° sección, Nelly Rivera dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle a San José Pathé. En San Lorenzo Oyamel 1ª sección iniciaron los trabajos de pavimento con concreto hidráulico para el mejoramiento de la calle el Tejocote, mientras que en la comunidad de San Lorenzo Oyamel 2ª sección y 3ª sección también comenzó a trabajar en dos calles.

“Estas obras permitirán traer bienestar a las familias, a los habitantes, permitirán una mejor movilidad. Estamos haciendo que Temoaya tenga más obras para ustedes”, dijo la alcaldesa Nelly Rivera.

Vecinas y vecinos agradecieron a la presidenta municipal el inicio de importantes obras, pues aseguran que habían estado en el olvido.

“Muchísimo tiempo este camino ha estado así, en estas condiciones, siempre ha sido de terracería, más de 30 años permaneció así y desgraciadamente nadie volteó a ver, a pesar de las condiciones en las que se encontraba”, dijo una de las beneficiarias en San Lorenzo Oyamel, 3ª sección.

Nelly Rivera también entregó la reconstrucción del Puente Vehicular que conduce a la comunidad de Magdalena Tenexpan 1ª y 2ª sección, obra en la que se realizaron trabajos de trazo, nivelación de terreno, demolición de concreto, construcción de muros de mampostería, banquetas y la habilitación del barandal metálico para seguridad de las personas.

En las próximas semanas, la administración municipal que encabeza Nelly Rivera continuará emprendiendo más obra pública para beneficio de todas las comunidades de Temoaya, obras que generan mayor bienestar a las familias, conectividad y una mejor movilidad para el municipio.

*El presente documento es solo con fines informativos, por lo que no genera orden de inserción alguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s