Nelly Rivera entrega rehabilitación del Centro de Monitoreo y Videovigilancia

Comunicado Núm. 0111/2020

*La presidenta municipal concluyó la tercera etapa del sistema de Videovigilancia municipal, con un total de 86 cámaras 

*Esta misma administración creó en el año 2019 la infraestructura de seguridad para beneficio de los temoayenses.

Temoaya, Estado de México, viernes 27 de noviembre de 2020. La presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, entregó la Ampliación del Centro de Videovigilancia de Temoaya, creado por primera vez en la historia del municipio.

En el evento realizado en las instalaciones del Centro de Mando, estuvo acompañada por José Esquela Muñoz, Director de Administración de Red C5, representante del titular del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, Hugo de la Cuadra Mendoza, y por integrantes del Cabildo, además de autoridades auxiliares.

Este sistema de seguridad cuenta ya con un total de 86 cámaras de videovigilancia ubicadas en 22 puntos estratégicos en las comunidades.

“Desde inicios de esta administración, nuestra principal preocupación es y seguirá siendo la seguridad de todos los temoayenses”, afirmó Rivera Sánchez

Esta infraestructura de seguridad municipal fue creada en el año 2019, también a cargo de la administración que encabeza Nelly Rivera.

Al día de hoy, se ha duplicado el número de cámaras de vigilancia, al pasar de 30 a un total de 86 cámaras, con las que se contribuye a tener un municipio más seguro.

En el desarrollo de la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Publica, Nelly Rivera externó a los asistentes la importancia de reforzar la seguridad pública en Temoaya.

 “La seguridad es el pilar principal para dar certeza a nuestros cuidamos, que vivimos en una sociedad de armonía y seguridad en la que ellos puedan realizar sus actividades diarias y cotidianas para vivir en familias seguras, seguimos y seguiremos comprometidos con la seguridad”.

Gracias a la instalación de las cámaras de videovigilancia en el municipio de Temoaya, se benefician directamente instituciones educativas, espacios públicos así como diversas comunidades del municipio.

En el evento, también estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Seguridad Pública, autoridades de diversas instancias Estatales y Federales.

La primer edil temoayense mencionó que seguirá trabajando para cubrir las necesidades de los habitantes.

“Sabemos que aún nos falta por cubrir todas las necesidades de nuestro municipio, y satisfacer las necesidades de todos los temoayenses, sin embargo, queremos reafirmar nuestro compromiso, no con uno, sino con los casi 120 mil temoayenses que formamos este hermoso municipio. Orgulloso, trabajador, responsable y con una visión de esperanza real para poder mejorar sus vidas y así dejar y construir un mejor lugar para vivir. ¡Porque nos lo merecemos!”.

*El presente documento es solo con fines informativos, por lo que no genera orden de inserción alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s