Registra Temoaya saldo blanco en operativos de seguridad decembrinos

Comunicado Núm. 001/2021

*Implementa estrategias para inhibir el delito y logra detenciones de presuntos delincuentes.

*Colaboró la Guardia Nacional en la vigilancia de la zona comercial y en las comunidades.

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify has-text-color has-medium-font-size" style="color:#5e2129" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80"><strong>Temoaya, Estado de México, 10 de enero de 2021.</strong> El Gobierno Municipal que encabeza Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reporta que durante los operativos decembrinos se registró saldo blanco, gracias a los recorridos de vigilancia y de disuasión en todo el territorio municipal.Temoaya, Estado de México, 10 de enero de 2021. El Gobierno Municipal que encabeza Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reporta que durante los operativos decembrinos se registró saldo blanco, gracias a los recorridos de vigilancia y de disuasión en todo el territorio municipal.

“A pesar de lo que estamos viviendo, la vigilancia y la seguridad no se detiene, cada uno de los elementos está haciendo su mayor esfuerzo y hemos logrado saldo blanco al momento. Seguiremos reforzando la seguridad para beneficio de los temoayenses”, dijo la alcaldesa.

En estos operativos se dispuso de un estado con 91 elementos operativos y 27 autopatrullas, durante las 24 horas. En coordinación con la Guardia Nacional y con la Policía del Estado de México, un total de 82 personas fueron puestas a disposición por faltas administrativas y 13 más ante el Ministerio Público.

Gracias a los filtros de control vehicular, este año se logró disminuir el número de accidentes vehiculares, con apoyo de la campaña Conduce sin Alcohol.

Como parte de la estrategia integral de Seguridad Pública además se implementaron estrategias para inhibir el delito y la detención de presuntos delincuentes.

Por instrucciones de la presidenta municipal, la Policía de Temoaya continúa trabajando por la protección de los habitantes y pone a su disposición los teléfonos de denuncia: 719 688 0311 y 719 265 22 30. Así como Denuncia Anónima: 089, Número de Emergencias: 9-1-1.

*El presente documento es solo con fines informativos, por lo que no genera orden de inserción alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s