Administración 2019-2021 de Temoaya conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Comunicado Núm. 0026/2020

Temoaya, Nuestra Responsabilidad, domingo 08 de marzo de 2020.- A través de una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas, la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Como primer actividad, encabezó la primer carrera 5k; acompañada de la campeona nacional, peso mosca, Edith “La Panterita Flores», de Héctor García, peleador profesional de la comunidad de Zanja Vieja, servidoras públicas y más de 400 mujeres de distintos puntos de las comunidades del municipio, que corrieron por una misma causa.


La carrera dio inicio en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, con dirección a Pothé, a la altura del Hospital Regional de Temoaya, para retornar al mismo punto de partida.
A todas y todos los corredores, se les hizo entrega de una playera, de un kit de hidratación así como de una medalla. El recorrido se efectuó de manera segura, con el respaldo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Al término de la carrera, se premiaron a los dos primeros lugares de la categoría femenil, varonil y máster, así mismo la categoría Infantil, fue premiada con balones de Fútbol.

Concluidas las actividades deportivas, Rivera Sánchez, en compañía de su cabildo, del presidente del DIF, Bernardo Rivera Sánchez, de la Directora Escolar de Academia Lupita plantel Temoaya y de vecinas y vecinos, presidió el evento en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo de Temoaya.

El programa dio inicio con una Conferencia sobre el empoderamiento femenino, seguido de un monólogo, posterior a ello se presentaron dos números artísticos, asimismo se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas en el municipio y academia Lupita, entregó cortesías para un cambio de imagen.


Finalmente, se agradeció la participación de los asistentes, en las actividades que ofreció la Administración 2019-2021, a través de la Coordinación de Atención a la Mujer, para conmemorar un día tan importante, también se invitó a la comunidad a reflexionar y alzar la voz sobre la constante condición que viven las mujeres en el mundo, para acceder a derechos básicos como lo es una vida libre de violencia.  

Pie de foto

Temoaya México.-  A través de una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas, la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

El presente documento es de carácter informativo y no genera orden de inserción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s