Trabaja Temoaya en rehabilitación del Mercado Otomí

Núm. 0067/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, viernes 05 de mayo de 2020.-  Uno de los compromisos de la administración que encabeza la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez es el mejoramiento de la imagen urbana, así como la modernización del municipio, por ello, a través de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de las instalaciones del Mercado Otomí.

En este recinto, en el que se busca reactivar la economía local y el comercio, se realizan los trabajos de cambio de lámina traslucida de fibra de vidrio en techumbre, rehabilitación de canalones, pinta de muros y columnas en el interior y exterior del inmueble, así como cortinas y puertas.

De igual forma se llevó a cabo la rehabilitación de los baños, que consta en la reparación de salida sanitaria e hidráulica, colocación de azulejo, loseta, mobiliario, además de la colocación de contactos y lámparas.

La presidenta municipal realizó un recorrido por las instalaciones para supervisar los trabajos de rehabilitación que se están realizando y aseguró que se busca reactivar la economía en este mercado y así, ordenar la actividad económica informal de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s