Inicia en Temoaya entrega de apoyos del programa “Hortalizas a cielo abierto”

Núm. 0069/2020 Temoaya, Nuestra Responsabilidad, lunes 08 de junio de 2020.- Como parte de las acciones implementadas por la administración 2019-2021, que busca beneficiar a los temoayenses y reducir el impacto económico que la pandemia provocada por el coronavirus ha generado en el municipio, la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar, dio inicio a la primera entrega del Programa de Apoyo para la Obtención de Nutriente Orgánico, Plántula de Hortalizas a Cielo Abierto, así como material y asistencia técnica gratuita.

Con este programa serán beneficiadas 380 familias, de las 63 comunidades del municipio, a quienes se les hizo entrega de brotes de 13 variedades de plantas, entre ellas, lechuga, tomate manzano, jitomate, coliflor; así como cinta regadora y sistema de riego, así como material plástico para elaborar las camas para cultivo.

“Este proyecto va a traer muchos beneficios, va a beneficiar a muchas familias, se dio todo, se dio la plántula, el sistema de riego, además, a través de la capacitación del personal experto en esta materia. Lo que hoy se necesita es el trabajo entre ciudadanía y gobierno para realmente cambiar nuestra realidad, que es urgente]”, comentó la edil.

La presidenta municipal de Temoaya, hizo un llamado a la población en general a seguir las medidas de salud para prevenir el contagio de esta enfermedad global y exhortó a la población a continuar con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, el constante lavado de manos, evitar salir o realizar reuniones, así como permanecer en casa y evitar salir lo más posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s